Noticias Inès.... Noticias Inès....

jj5.jpg

Hola a todos, InesWeCan os transmite el mensaje de nuestros grandes atletas que corrieron el maratón de París esta mañana pensando en Inés, y gracias a todas las personas que los apoyaron con sus donaciones han proporcionado un apoyo muy valioso para InesWeCan. ¿Quiénes superaran esta gran acción colectiva? "Hola a todos, Gracias a todos por vuestro apoyo y vuestros estímulos para el maratón de París. Sobre todo muchas gracias por sus numerosos donativos a INES que podamos. Éramos 40 000 esta mañana para empezar la carrera con Frédéric, Laurent, Pierre-Louis y yo (PATRICK) con nuestras camisetas de INES WE CAN. Inés estaba presente en nuestros pensamientos durante toda la carrera, sobre todo cuando dolían un montón las piernas o la espalda :) En cuanto a los resultados deportivos, podemos afirmar que hemos sido valientes: Federico terminó en 03:19, Pierre-Louis en 4:19, 4:24 para Laurent, y por mi parte (Patrick) necesité 4:03 para cubrir la distancia. Resultado del capítulo más importante de vuestra generosidad, estamos muy contentos de haber recogido 5.094 euros hasta la fecha en la web: www.marathonineswecan.com, que permanecerá activa durante unos días para dar la bienvenida a otras donaciones, antes de entregar la suma total a INES WE CAN el 18 de abril. Ciertamente, se añaden a esto algunas donaciones directas a partir del sitio web INES WE CAN. Una vez más gracias por su generosidad. " Felicidades y gracias por este gran equipo. 

Buenos días a todos, InesWeCan le desea un agradable fin de semana. Sus padres Sandrine y Carlos nos envían un breve resumen de esta nueva fase de su tratamiento. Esta semana se dedicó a probar su Ommaya, para la próxima semana comenzar la administración de fármacos directamente en el líquido cefalorraquídeo. Después de tres gammagrafías esta semana y las inyecciones de productos de control, Ines está muy cansada, pero todavía hace reír a sus padres que nos comparten esta imagen de Inés en el hospital dando un recital de piano. Su carácter y su fuerza son admirados por todo el personal del hospital. 

Hola a todos, Inés aprovechó su fin de semana de Semana Santa para caminar en Nueva York con sus padres, ha hecho encuentros poco comunes siendo de Madrid (ver foto), y pudo visitar el zoológico de Central Park. Más de 200 personas siguen ahora gracias a esta página el recorrido de Inés en su lucha contra la enfermedad. Unos amigos barceloneses de su tía Melanie aprovecharon sus vacaciones allí para visitarla, y obsequiarla con una foto autografiada InesWeCan de Nueva York. De hecho reconoce de inmediato el nombre de la asociación y suelta: "Ines We Can soy yo". Las primeras donaciones se registraron para este segundo tratamiento de consolidación tan importante previsto para principios de septiembre. No dudéis en escribirnos a ineswecan@yahoo.com para saber como poder colaborar. Acciones para recaudar fondos van tomando forma con varias iniciativas personales, pero lo más conmovedor sigue siendo las acciones realizadas por los niños: Felicidades a Flavia y sus amigas por los 56 dolares conseguidos por la organización de una venta de limonada en la calle en Larchmont. Si este tipo de iniciativas se multiplicase tanto en EE.UU. con este tipo de acciones, como de otras maneras en Francia, España o cualquier otro lugar, nos acercaremos lentamente hacia la meta de la asociación InesWeCan. 

Créer un site gratuit avec e-monsite - Signaler un contenu illicite sur ce site